Los catálogos de AB 2022 ya están disponibles para descargar en la página web. Estos recogen las últimas novedades de la marca y actualizan el listado de productos, que se divide en diferentes gamas para ofrecer a los clientes una solución adaptada a sus necesidades específicas.

El catálogo de novedades 2022 presenta cuatro nuevas colecciones que verán la luz en Coverings. Se trata de CelebesSajalinOleron y Java, cuatro series en mármol y piedra con diseños inspiradores, formatos y acabados que representan la calidad, variedad y versatilidad de los productos de AB.

Por otro lado, AB ha lanzado su catálogo general, con 300 páginas que muestras sus colecciones ordenadas alfabéticamente. También se han actualizado los catálogos de sus diferentes gamas de producto; XLAB, colecciones de gres porcelánico en gran formato; XSAB, piezas de pequeño formato en pasta blanca para revestimiento; y Construcollections, series accesibles y competitivas para resolver cualquier proyecto de forma eficiente y sin perder un ápice de estética.