Dos nuevos formatos, cinco colores y una vasta gama de decoraciones, estructuras y mosaicos configuran una imitación del cemento moderna y sofisticada.
Título
Una imitación del cemento en su versión más suave, sofisticada y luminosa y dos nuevos formatos (75 x 75 cm pavimento, 25 x 76 cm revestimiento) nos hablan de espacios en que descubrir cómo pasado y presente pueden ir de la mano, creando impresiones inesperadas y sugiriendo una modernidad leve y natural.
La nueva colección Replace desarrolla la idea de tonos neutros hechos materia en una gama de cinco colores que, partiendo del Bianco, llegan al Antracite, pasando por tonos intermedios como Grigio, Beige y Tortora. Combinarlos en paredes y suelos, salpicando las superficies continuas con la sorpresa de decoraciones, mosaicos y estructuras tridimensionales, permite redescubrir el placer de remarcar luces y sombras, superficies verticales y horizontales, volúmenes llenos y vacíos con texturas matéricas en equilibrio.
El cemento de Replace es hurtado a su dimensión estética original, genuinamente tosca y de carácter industrial, para sumergirse en una realidad de espacios de la cotidianidad en la que el color contamina el equilibrio de los tonos neutros sin descomponer la percepción de la superficie en su conjunto.
La colección cuenta con cinco formatos para suelo, dos para revestimiento, una amplia gama de decoraciones, mosaicos y estructuras que se inspiran en la tradición artesanal de las mayólicas y albergan inéditos juegos geométricos, y es completada por una solución para el aire libre. El interior y el exterior dialogan y dan vida a ámbitos versátiles, dinámicos y fluidos.