Colección Sol aromas del mediterráneo

Superficies superbrillantes, colores intensos y decoraciones vivaces caracterizan Sol, una colección de gres porcelánico de formato pequeño inspirada en las tradicionales cerámicas de Vietri. Luz y color se alían en una colección vívida, propuesta en tres tonos —Bianco, Verde y Blu— para reunir todo el encanto de la costa amalfitana y decorar con sensibilidad artística espacios privados y públicos.…

Piscinas

Azulejos Membrives tiene una línea específica de distribución, asesoramiento técnico y postventa, pone a disposición de arquitectos, constructores, promotores públicos y privados, productos para piscinas muy desarrollados, con un alto nivel de calidad. Los recubrimientos de las piscinas, vaso, playas, vestuario e instalaciones complementarias, están expuestos a altas y variadas solicitaciones debido a su función,…

Azulejos Decorativos

IDEAS PARA DECORAR AMBIENTES Nuevos azulejos y baldosas decorativas para crear un ambiente moderno, atractivo, con brillos y colores intensos. REVESTIMIENTOS Y SUELOS DECORATIVOS CON CERÁMICAS DE DISEÑO PANELES DECORATIVOS PARA EMBELLECER Cocinas, salones, baños y dormitorios con estilo Consigue una decoración de tus estancias jugando con las texturas, los colores y los pequeños detalles…

Cocinas

La mejor colección de azulejos para decorar tu cocina  Revestimientos y pavimentos cerámicos para cocinas, disponible en varios formatos, colores y diseños. ÚLTIMAS TENDENCIAS EN AZULEJOS PARA COCINAS Azulejos para todo tipo de cocinas ¿Por qué un cocina ha de ser aburrida, triste o simple? Consigue una decoración jugando con las texturas, los colores y…

Baños

Colección de azulejos para decorar cualquier tipo de baño  Revestimientos y pavimentos cerámicos para cuartos de baños, disponible en varios formatos y combinaciones. COMBINACIONES DE AZULEJOS PARA BAÑOS Azulejos para todo tipo de Baños ¿Por qué un baño ha de ser aburrido, triste o simple? Consigue una decoración jugando con las texturas, los colores y…

Baños Pequeños

DECORACIÓN E IDEAS PARA BAÑOS PEQUEÑOS Donde la falta de metros podría ser un problema los decoradores e interioristas han visto una oportunidad diseñar espacios creativos, llenos de personalidad, funcionales y acogedores, optimizando cada rincón con ideas geniales que podrás adaptar a tu situación personal ELIGE EL SUELO PARA TU CUARTO DE BAÑO IDEAL SUELOS…