yxdz Herramientas De Jardinería Regadera Presionada A Mano Regadera Regadera Color Caramelo Regadera Regadera Flor Pequeña Olla Pulverizadora - B07RW2NHKR

Referencia: B07RW2NHKR
Disponibilidad: En Stock
21.06€ 72.64€

Cantidad

 

  • Hecho de materiales plásticos de alta calidad, elegante, respetuoso con el medio ambiente y saludable.

  • Está diseñado con cuerpo de plástico y boquilla de gatillo para una fácil operación.

  • La boquilla se puede usar desde corriente continua hasta niebla fina, y la presión del agua se puede ajustar, lo cual es conveniente y fácil de usar.

  • Se usa ampliamente para regar flores en jardines o en interiores, y también se puede rociar uniformemente en la ropa o el cabello.

  • Estas botellas en spray son perfectas para todas las necesidades de su familia, incluyendo limpieza, plantación, peluquería y muchos otros usos.

  • ◆ Material: plástico ecológico
    △ tamaño: ver imagen o título

    ◆ Precauciones
    △ ¡Debido a que la pantalla y los efectos de iluminación son diferentes, el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en la imagen! Por favor entender!
    △ Permita una desviación de medición de 2-3 cm debido a la medición manual.

    ◆ Feedback y controversia
    △ Si encuentra algo que no le resulte satisfactorio, envíeme un correo electrónico antes de dejar un comentario negativo / neutral o abrir una disputa. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas. Valoramos su experiencia de compra y siempre estamos trabajando duro para hacer más es bueno
    △ Si está satisfecho con nuestra transacción, lo invitamos cordialmente a dejar comentarios positivos
    △ Gracias por su apoyo y cooperación con esta tienda, gracias!

    yxdz Herramientas De Jardinería Regadera Presionada A Mano Regadera Regadera Color Caramelo Regadera Regadera Flor Pequeña Olla Pulverizadora - B07RW2NHKR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas