XXIAOXIAO Herramientas de Corte de Acero Inoxidable para Tijeras de injerto de jardín jardinería Antideslizante - B07VHR5RTT

Referencia: B07VHR5RTT
Disponibilidad: En Stock
33.99€ 68.80€

Cantidad

 

  • ★ Mayor eficiencia: la cuchilla de corte curvada afiladísima maximiza la eficiencia de corte y se puede cortar limpia cada vez.

  • ★ Protegiendo las plantas: las cuchillas afiladas con precisión lo ayudan a recortar en su casa o en el jardín sin dañar las plantas.

  • ★ Vida útil prolongada: el acero al carbono endurecido tratado térmicamente es muy resistente, tiene una vida útil prolongada y no se rompe tan fácilmente como otras tijeras de corte, y puede requerir afilado frecuente

  • ★ Comodidad: el mango antideslizante de diseño ergonómico es resistente, liviano y cómodo. Tanto hombres como mujeres pueden usar.

  • ★ Adecuado para todos los trabajos: satisfaga todas las necesidades de recorte y conformación de flores, macetas, vegetales y pequeños jardines. Prepara tu jardín y plantas de interior para la primavera.

  • Descripción del producto:
    Nombre del producto: Cizallas para setos injertadas con ramas podadas
    Material: Acero inoxidable
    Tamaño: 20 cm
    Color: negro
    Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre nosotros, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

    XXIAOXIAO Herramientas de Corte de Acero Inoxidable para Tijeras de injerto de jardín jardinería Antideslizante - B07VHR5RTT

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas