T4U Caja de Cultivo de Plantas Plastico Rectángulo Marrón Claro Macetas Plantas de Jardín Resina Jardinera de Vegetales Papas Tomates Hierbas Frutas para Balcón Porche Yarda Decoración - B07JCF8NH1

Referencia: B07JCF8NH1
Disponibilidad: En Stock
25.81€ 77.39€

Cantidad

 

  • 🏇 Material mejorado - Esta sembradora está hecha de materiales reforzados de PP. Al ser resistente y duradero, el material es respetuoso con el medio ambiente.

  • 🏇 Característica de auto-riego - El diseño del disco autorriego proporciona un espacio adicional para reservar agua en exceso. El diseño del orificio de drenaje drena el exceso de agua para prevenir la pudrición de la raíz, evitando el riego excesivo o insuficiente y ayudando al oxígeno a penetrar fácilmente las raíces.

  • 🏇 Estilo a juego fácil - Funcional para uso tanto en exteriores como en interiores. Cuando se utiliza al aire libre, un orificio de desbordamiento inferior permite una salida para el exceso de agua. Perfecto para cultivar verduras, hierbas, flores en el patio o patio de tu jardín.

  • 🏇 Especificación - Macetero Dimensión 48 x 22 x 20cm (L x A x A); Peso: 2.6lb/1.2Kg. Nota: Los accesorios y las sembradoras son solo para fines de demostración, no incluidos en el paquete.

  • 🏇 100% de garantia de satisfaccion - Devolución gratuita y cambio dentro de 90 días. T4U es una marca registrada y un fabricante profesional. Brindamos las mejores soluciones de hogar y jardinería.

  • [ T4U Jardinera Planteada - Madera Marron]

    Contenido del Paquete:

    - Caja de plástico rectangular x 1 ( Material: PP Forzado; 48cm Longitud x 22cm Anchura x 20cm Altura )

    - Disco interno de auto-riego x 1 ( 44cm Longitud x 18cm Anchura x 13cm Altura )

    Función Clave
    :

    - Capacidad del suelo: 2.2 Gallon/9.7L.

    - Característica de auto-riego: No se preocupe más, no habrá gente que cuide sus hermosas plantas, porque se riega solo! El riego puede reducirse a semanas en lugar de días.

    - La acción hidropónica pasiva única crea el equilibrio ideal de oxígeno y agua en la zona radicular.

    - Uso versátil: Funcional para uso tanto en exteriores como en interiores. Cuando se utiliza al aire libre, un orificio de desbordamiento inferior permite una salida para el exceso de agua.

    - Perfecto para cultivar verduras, hierbas, flores en el patio o patio de tu jardín.

    Atencion:

    - Plantas solo para fines de demostración, no incluidas en el paquete.

    Garantía
    :

    - T4U 100% Garantía de Satisfacción - Devolución gratuita y cambio dentro de 90 días.

    - Cualquier duda, no dude en contactar con nosotros :)

    T4U Caja de Cultivo de Plantas Plastico Rectángulo Marrón Claro Macetas Plantas de Jardín Resina Jardinera de Vegetales Papas Tomates Hierbas Frutas para Balcón Porche Yarda Decoración - B07JCF8NH1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas