SXFYZCY Tumbona Cojines Antideslizantes Patio de jardín portátil Cama Acolchada Gruesa Sillón reclinable Silla Relajante Silla Cojines D 150x48cm - B07VBKGDCY

Referencia: B07VBKGDCY
Disponibilidad: En Stock
43.21€ 79.72€

Cantidad

 

  • Consejo: este producto solo contiene "cojín" y el resto de los productos son mapas de escena (no están a la venta).

  • Tejido cómodo: el cojín está hecho de un tejido de alta calidad, exquisito, suave, duradero, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil.

  • Postura saludable: el cojín es adecuado para la curva del cuerpo humano, diseño de engrosamiento, para brindarle un sueño suave y cómodo.

  • Diseño de la correa: fácil de enganchar al soporte del sillón reclinable, fijo sin deslizar, listo para disfrutar de la vida.

  • Acolchado tipo pan: la costura está finamente cosida y el núcleo interno está firmemente fijado, de modo que el núcleo interno se llena sin desprenderse y ser duradero.

  • Los cojines reclinables están hechos de tela de alta calidad. Muy indicado para la curva posterior del cuerpo humano. Cómodo y transpirable. Te permite disfrutar de tu tiempo libre.

    Parametros del producto:
    Nombre: cojín reclinable
    Tela: terciopelo de cristal
    Tamaño: 120x48cm, 150x48cm
    Ventajas: cómodo, suave, transpirable, grueso, antideslizante.
    Escena aplicable: sillón reclinable, silla plegable, sillón reclinable de jardín, exterior, etc.

    rápido:
    Respecto a las diferencias de color: debido a la visualización diferente del monitor de la computadora, pueden ocurrir cambios de color entre el producto real y la pantalla. Por favor, consulte el producto real.
    Respecto a las dimensiones: corte manual y costura a mano, la desviación es de 3-5 cm. Por favor, consulte el producto real.

    paquete:
    1x cojín reclinable

    ¡Bienvenido a nuestra tienda!
    Nuestra tienda tiene muchos estilos y puedes ir a la tienda para navegar.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y con gusto le ayudaremos.

    SXFYZCY Tumbona Cojines Antideslizantes Patio de jardín portátil Cama Acolchada Gruesa Sillón reclinable Silla Relajante Silla Cojines D 150x48cm - B07VBKGDCY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas