SuperJOJOLEE Marco nórdico de Flores Salón Interior Balcón De pie Creativo Moderno Minimalista Florero Verde Estante de Flores de Hierro Forjado 100CM - B07PZ1M6WD

Referencia: B07PZ1M6WD
Disponibilidad: En Stock
111.12€ 139.62€

Cantidad

 

  • Este florero de madera de alta calidad está hecho para durar sin mucho cuidado y mantenimiento. Se puede limpiar con un detergente suave y un paño húmedo.

  • El soporte de flores de doble capa ofrece mucho espacio para exhibir plantas de diferentes alturas y formas.

  • Nuestro estante de exhibición independiente presenta su diseño hueco que puede hacer que riegue las plantas sin ensuciar.

  • La distancia entre dos niveles también deja espacio suficiente para el crecimiento natural de flores o plantas en macetas.

  • El diseño de estante abierto le permite alcanzar o tomar fácilmente sus plantas y permite a las plantas disfrutar plenamente de la luz solar.

  • Nombre del producto: Soporte para plantas de interior
    Material: metal y madera.
    Si está montado: sí
    Cantidad: 1
    Tamaño: tamaño de tabla 25 * 25CM, altura 100CM
    Ubicación aplicable: casa, oficina
    Estilo: estilo moderno
    Nota: a excepción de este producto, otros accesorios no están incluidos. Como utilizamos la logística internacional, solemos tardar entre 15 y 25 días en completarse. Si no lo recibe dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.
    Tenemos una variedad de estilos de fábrica, bienvenidos a navegar y comprar, si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribirnos, gracias !

    SuperJOJOLEE Marco nórdico de Flores Salón Interior Balcón De pie Creativo Moderno Minimalista Florero Verde Estante de Flores de Hierro Forjado 100CM - B07PZ1M6WD

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas