Reclinables Tumbonas Plegable de Ocio Lazy Relaxing Deck Reclining Chair Portable Beach Garden Dormitorio Balcony Living Room Teniendo Peso 200kg Color : Gray - B07FYF6R99

Referencia: B07FYF6R99
Disponibilidad: En Stock
187.62€ 232.22€

Cantidad

 

  • Tumbonas sillón al aire libre sillón plegable al aire libre sillón de patio sillón de piscina silla de salón cubierta silla de salón oficina de interior sillones reclinables para sala de estar sillones reclinables para adultos sillones reclinables para ha

  • ➤ Material: El robusto tubo de acero tiene una gran capacidad de carga y puede acomodar a 3 adultos. Teslin (color brillante, sin decoloración, alta resistencia a la tracción, resistencia al agua, resistencia al aceite, resistencia UV, resistencia al envejecimiento, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión, resistencia química), transpirable, no tóxico, superficie lisa, enfriamiento superficial) carga mayor a 200kg .

  • ➤ Diseño: el sillón reclinable se puede ajustar en cualquier ángulo hasta que se sienta cómodo, y la ergonomía curva proporciona una experiencia de gravedad cero cuando está completamente inclinado. El reposabrazos está diseñado para ser resistente al desgaste, antideslizante y tiene una larga vida útil

  • ➤ Tamaño: (tamaño del paquete) 100x70x20 cm (largo x ancho x alto) (tamaño expandido) 60x75x80 cm (largo x alto x ancho)

  • ➤ Ocasión: la silla plegable es adecuada para cualquier ocasión, y las opciones portátiles y portátiles le permiten abrir y plegar la silla en cuestión de segundos. Esta silla ofrece una variedad de posiciones inclinadas, y la almohada se ajusta a la curva del cuello para una fácil limpieza y mayor comodidad.

  • Color:Gray

    ➤ Descripción del producto:
    La silla plegable tiene una estructura muy fuerte. Si lo ajusta a la posición deseada, simplemente abra los bloqueos a cada lado de la posición deseada. El diseño del apoyabrazos es resistente al desgaste, antideslizante y tiene una larga vida útil. El asiento tiene una variedad de posiciones de inclinación, la curva del cuello se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, fácil de desmontar y limpiar, ¡más cómoda! El diseño de la ranura para la tarjeta y el tapete (piso antideslizante y antidesgaste) mejora la seguridad del producto, y el diseño íntimo del cojín te hace sentir más cómodo. Sin embargo, si gasta en este día, será una buena silla plegable. Te hace sentir cómodo acostado. Se puede usar en interiores y exteriores.

    ➤ Detalles del proyecto:
    @ Nombre del producto: Silla plegable / Sillón / Sillón / Sillón Silla deportiva
    @ color: Negro, gris, morado, marrón
    @ Material: Teslin, tubo de acero (4 cm)
    @ Carga: más de 200 kg
    @ Tamaño del paquete: 100x 70x20 cm (largo x ancho x alto)
    @ Lugares aplicables: aptos para acampar, festivales, jardines, viajes en camionetas, pesca, playa, barbacoa

    ➤ Limpieza y mantenimiento:
    1. Limpie el sedimento con un paño seco, un exfoliante a base de agua y detergente.
    2. Para evitar la decoloración de la barandilla, la estructura de acero está oxidada. No exponer a la lluvia fuerte o al sol durante mucho tiempo.
    3. Verifique la estabilidad regularmente. Los tornillos pueden estar sueltos y deben apretarse.
    ➤ Nota: Puede haber algunas diferencias debido a problemas de iluminación durante el disparo físico. Vea el objeto real para más información. Las medidas son puramente manuales y las dimensiones son solo de referencia.
    ➤ Tiempo de entrega 10-25 días
    Intervalo de retorno de 30 días
    Si no ha recibido su pedido después de 30 días, contáctenos.
    Error de medición dentro de 1-3 cm es normal

    Reclinables Tumbonas Plegable de Ocio Lazy Relaxing Deck Reclining Chair Portable Beach Garden Dormitorio Balcony Living Room Teniendo Peso 200kg Color : Gray - B07FYF6R99

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas