QINAIDI Llave de Agarre Plegable Clip de Basura de saneamiento de 32" recogedor Superior de Agarre Herramienta de Agarre - B07V5YNB8C

Referencia: B07V5YNB8C
Disponibilidad: En Stock
24.08€ 74.16€

Cantidad

 

  • 1. Tiene 32 '' (81 cm), pero solo 17 '' (42 cm) después del plegado. Fácil de llevar y usar.

  • 2. Diseño de cerradura telescópica fácil de usar: tire hacia un lado para fijarlo al trabajo y viceversa.

  • 3. Aleación de aluminio de alta calidad combinada con plásticos de ingeniería: la varilla está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, y el mango y el mandril delantero están hechos de plásticos de ingeniería de alta calidad.

  • 4. Interruptor de clip de ENCENDIDO / APAGADO: El bloqueo de posición del clip está especialmente diseñado. El bloqueo del asa se puede empujar a la posición cerrada para mantener el clip sujeto. Te hace más cómodo en el proceso de uso de este producto.

  • 5. El mandril de material de goma: la cabeza de goma tiene una gran fuerza de fricción, por lo que la fuerza de agarre es fuerte y el objeto a sujetar no se cae.

  • Material: aleación de aluminio + plástico de ingeniería ABS
    Apertura máxima: 10CM
    Longitud: 80 cm
    Peso: 0.25KG
    Descripción: Clip de aleación de aluminio, con boquilla de goma, la fuerza de sujeción es relativamente grande, adecuada para agarrar objetos pesados, generalmente utilizados en el hogar o para recoger objetos relativamente húmedos.
    1. Tiene 31 '' (80 cm), pero solo 17 '' (42 cm) después del plegado. Fácil de llevar y usar.
    2. Diseño de cerradura telescópica fácil de usar: tire hacia un lado para fijarlo al trabajo y viceversa.
    3. Aleación de aluminio de alta calidad combinada con plásticos de ingeniería: la varilla está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, y el mango y el mandril delantero están hechos de plásticos de ingeniería de alta calidad.

    QINAIDI Llave de Agarre Plegable Clip de Basura de saneamiento de 32" recogedor Superior de Agarre Herramienta de Agarre - B07V5YNB8C

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas