NLMWL-Y Valla de Madera anticorrosiva Barrera de separación de Espacio de Cerca extendida Cerca Decorativa extendida al Aire Libre 90cm - B07V1DZ7FZ

Referencia: B07V1DZ7FZ
Disponibilidad: En Stock
63.55€ 106.35€

Cantidad

 

  • [Diseño de red de arrastre] Puede ajustar libremente la longitud de la cerca del jardín. Cuando está plegado, puede ahorrar espacio cuando no esté en uso.

  • [Material] Madera maciza, tratamiento de carbonización a alta temperatura para mejorar la resistencia a la corrosión de la cerca.

  • [Decoración] Hermosa valla de jardín de madera con rejilla retráctil para decorar tu hogar.

  • La rejilla de la planta se puede usar como cerco de jardín, tabique e hiedra, enredaderas, rosas y otras plantas trepadoras

  • Se puede colocar [partición vacía] en la sala de estar, balcón, restaurante, librería, aumentar el sentido espacial del espacio, enriquecer su experiencia visual.

  • Tamaño:90cm

    Bienvenido a nuestra tienda, puede elegir entre una variedad de estilos.

    Cerca decorativa / cerca de partición
    Ventajas: estirable, anticorrosión.
    Material: madera maciza
    Proceso: carbonización
    Función: tabique, decoración.
    Espacio aplicable: interior, patio.

    Nota:
    1. Los artículos colocados en la barandilla no están a la venta.
    2. Generalmente, enviaremos dentro de 1-2 días, y el plazo de entrega es de 15-28 días.
    3. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

    NLMWL-Y Valla de Madera anticorrosiva Barrera de separación de Espacio de Cerca extendida Cerca Decorativa extendida al Aire Libre 90cm - B07V1DZ7FZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas