Mini Pala Negro niños jardín hogar hogar Herramientas para Plantar - B07FT1V5VG

Referencia: B07FT1V5VG
Disponibilidad: En Stock
17.02€ 48.55€

Cantidad

 

  • FÁCIL DE GUARDAR Bucle en el extremo le permite colgar la paleta en un gancho en su cobertizo, garaje u otra área de almacenamiento.

  • MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM Esta paleta de acero inoxidable mini está construida en acero inoxidable, un metal que resiste el desgaste y no se oxidará ni se corroerá.

  • SIMPLIFIQUE LA JARDINERÍA Esta llana para trabajos pesados ​​tiene una cabeza especialmente diseñada que puede penetrar en todo tipo de suelos con facilidad, facilitando la siembra de semillas y desenterrando malezas.

  • Con peso ligero y pequeño volumen, esta pala de jardín es fácil de llevar a todas partes.

  • Pala de jardín de alta calidad, puede comprarla de manera segura. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos el mejor servicio.

  • Nota:
    Tamaño: Longitud: 27.5 cm, ancho: 8.5 cm.
    2.Por favor, permita un error de 0-3 cm debido a la medición manual. los pls se aseguran de que no te moleste antes de pujar.
    3. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
    El paquete incluye:
    1PC x pala.

    Mini Pala Negro niños jardín hogar hogar Herramientas para Plantar - B07FT1V5VG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas