anjuley 6 unids Búho de cerámica Macetas Macetas Fluir Esmalte Base Serial Set Jardinera de cerámica Escritorio Maceta Diseño Lindo Maceta suculenta - B07TXP4F1Q

Referencia: B07TXP4F1Q
Disponibilidad: En Stock
15.31€ 56.44€

Cantidad

 

  • OWL OWL OWL !!! Ideal para agregar un toque de diseño refrescante y moderno a su hogar, Gran regalo: esta olla de cerámica puede servir para una variedad de propósitos.

  •  El regalo perfecto para familiares y amigos que aman las plantas suculentas con un pulgar verde o que lo tengan en su propia casa para darle un toque de estilo limpio y moderno a su espacio vital.

  • Lindas macetas de búhos de diseño para plantas: estas atractivas macetas de búhos son perfectas para decorar su balcón, el alféizar de la ventana, la mesa de comedor, el escritorio de oficina y la habitación, y le agregan diversión a la vida.

  • Buena idea para regalar: Adorable sembrador de animales es una buena opción de regalos para niños, padres, amigos, clientes, compañeros de clase o colega para cualquier festival.

  • Se utilizan como mini macetas para suculentas, macetas de flores, macetas de bonsái, macetas de cactus, macetas de aire, macetas de flores falsas estilo mini, incluso como contenedor de bolígrafos y etc.


  • 100 nuevo y de alta calidad

    OWL OWL OWL !!! Ideal para agregar un toque de diseño refrescante y moderno a su hogar, Gran regalo: esta olla de cerámica puede servir para una variedad de propósitos. El regalo perfecto para familiares y amigos que aman las plantas suculentas con un pulgar verde o que lo tengan en su propia casa para darle un toque de estilo limpio y moderno a su espacio vital.
    Lindas macetas de búhos de diseño para plantas: estas atractivas macetas de búhos son perfectas para decorar su balcón, el alféizar de la ventana, la mesa de comedor, el escritorio de oficina y la habitación, y le agregan diversión a la vida.
    Buena idea para regalar: Adorable sembrador de animales es una buena opción de regalos para niños, padres, amigos, clientes, compañeros de clase o colega para cualquier festival. Se utilizan como mini macetas para suculentas, macetas de flores, macetas de bonsái, macetas de cactus, macetas de aire, macetas de flores falsas estilo mini, incluso como contenedor de bolígrafos y etc.

    Especificación:
    Material: cerámica
    Tamaño: como muestra la imagen
    Cantidad: 6 piezas (¡no se incluye la demo de otros accesorios en la imagen!)
    Nota: 1. Deje un error de 0-1 cm debido a la medición manual. pls asegúrese de que no te importa antes de pujar.
         2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. ¡Gracias!

    El paquete incluye (sin paquete al por menor):
     Plantadoras suculentas de 6 pzs. De diseño diferente.

    anjuley 6 unids Búho de cerámica Macetas Macetas Fluir Esmalte Base Serial Set Jardinera de cerámica Escritorio Maceta Diseño Lindo Maceta suculenta - B07TXP4F1Q

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas