KLSJJ Urna de cerámica de Rosa para los Seres Queridos - Sostiene hasta 30 Pulgadas cúbicas de Cenizas - Urna de cremación para Las Cenizas Color : Rose - B07TBWH1V1

Referencia: B07TBWH1V1
Disponibilidad: En Stock
63.54€ 106.72€

Cantidad

 

  • ☛ Estilo: el esmalte de encaje rosa y dorado tiene patrones de amarillo brillante pintados a mano.

  • ☛La urna está hecha de cerámica resistente y una capa perfecta que no se desvanece para mantenerla radiante. Hermosa y duradera: hecha a mano, diseñada para representar tu amor eterno.

  • Características: El color del material de esmalte cerámico y el diseño del producto son atemporales, no se producen pintura, rayones, óxido ni corrosión. En comparación con los productos de metal tradicionales, tiene ventajas obvias. La cerámica puede incluso ahorrar 1.000 años. Es ideal para decoración y enterramiento.

  • ☛ Tamaño: Peso: 2.1 lbs. Altura: 7,9 pulgadas * Ancho: 5,1 pulgadas, este es un platillo de tamaño mediano, adecuado para todos los tamaños, de hasta 30 libras, y también se puede usar para los preciosos restos de mascotas. Puede contener hasta 30 pulgadas cúbicas de residuos (1 libra de peso igual a 1 pulgada cúbica antes de la cremación).

  • ☛Calidad: nuestro ataúd está fabricado de forma única por un antiguo oficio llamado horno de cerámica. La apariencia de rosas y cordones de oro está hecha exclusivamente por artesanos chinos con experiencia, independientemente del diseño de nuestros productos, el trabajo manual y el precio son su mejor opción.

  • Color:Rose

    Descripción del producto

    * La urna funeraria está hecha a mano de cerámica 100% y tecnología de horno y pintada a mano.

    * Este delicado motivo pintado a mano incluye un intrincado diseño de flores en el cuerpo que evoca la memoria de su ser querido.

    * La tapa especialmente diseñada lo mantiene seguro y se puede sellar con pegamento para la permanencia.

    Los artesanos se entrenan durante años para aprender las técnicas que logran hacer realidad las hermosas piezas de cerámica. Con su distinguida y larga historia, la cerámica ha disfrutado de un desarrollo que se ha convertido en el material diseñado por expertos que se utiliza hoy en día. Las técnicas empleadas en su uso son descendientes directos de los inventados hace miles de años, y su evolución nos ha dado la belleza y la mano de obra experta que vemos ahora. Las urnas de cerámica para cenizas y cerámica de cremación son particularmente adecuadas para albergar cenizas de cremación y son un monumento duradero y hermoso para un ser querido. A menudo, bastante únicas en su diseño, las opciones disponibles, tanto en estética como en precio, son variadas y adecuadas para cualquier gusto y presupuesto.

    Gracias por venir a mi tienda. Si quieres más estilos, por favor busca: Jumedy.

    Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle y de tener un día maravilloso con la bendición de Jumedy.

    KLSJJ Urna de cerámica de Rosa para los Seres Queridos - Sostiene hasta 30 Pulgadas cúbicas de Cenizas - Urna de cremación para Las Cenizas Color : Rose - B07TBWH1V1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas