Fuente de jardín de 2 4 W Bomba con Panel Solar LED Impermeable Mini pulverizador de Agua Flotante para jardín - B07QJ4NQ11

Referencia: B07QJ4NQ11
Disponibilidad: En Stock
24.38€ 76.08€

Cantidad

 

  • Pulverizador para diferentes estilos de agua: viene con 4 boquillas diferentes, es como si obtengas cuatro estilos de agua diferentes para tus baños de pájaros.

  • 3 ventosas en la parte inferior para pegar al agua. Pon la bomba completamente en el agua con la boquilla en el agua, asegúrate de que la bomba está bien sujeta al fondo de la fuente para evitar vibraciones.

  • Altura de descarga máxima: la potente bomba de agua permite aumentar la altura de 60 a 90 cm aproximadamente.

  • En tiempo soleado, coloca el panel solar bajo la luz del sol y haz el mejor frente al sol.

  • Nota: esta bomba dispone de una función de almacenamiento de energía y su rendimiento depende totalmente de la fuerza de la luz solar. Cuando la luz solar es baja, la bomba sigue funcionando normalmente y almacenando energía. La bomba de agua se bloqueará si funciona en agua barro. A continuación, debes desmontarlo para limpiarlo.

  • Parámetros:
    Tensión de la bomba: 12 V.
    Altura máxima de pulverización: 60 - 100 cm aprox.
    Tensión del panel solar: 9 V.
    Potencia del panel solar: 2,4 W.
    Tamaño del panel solar: aproximadamente 176 mm.
    Color: negro.
    Vida útil: ≥10000 horas.


    Lista :
    1 fuente solar.

    Fuente de jardín de 2 4 W Bomba con Panel Solar LED Impermeable Mini pulverizador de Agua Flotante para jardín - B07QJ4NQ11

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados
    Ofertas